LOG IN


Archives and Records

Solicitud de certificados sacramentales

Los certificados sacramentales sellados y con anotaciones son requeridos para poder recibir otros sacramentos (primera comunión, confirmación, matrimonio) para ser padrino o madrina de un sacramento o como prueba de identidad. Si la parroquia donde usted recibió originalmente el sacramento sigue activa, comuníquese directamente con ella para solicitar el Certificado Sacramental.

La Oficina de Administración de Archivos y Registros solo extiende certificados para aquellas personas que recibieron sus sacramentos en una parroquia inactiva o cerrada dentro de la Diócesis de Savannah. Si ese es su caso, por favor complete el Formulario de Solicitud de Certificado Sacramental y envíela por correo regular junto con la fotocopia de una forma de identificación válida (licencia de conducir, pasaporte, etc.). El certificado solo se enviará hasta que la oficina reciba la documentación completa y el pago administrativo correspondiente.

Un individuo solo puede solicitar sus propios sacramentos. Solo se pueden recibir solicitudes de terceros si estos son tutores legales o poseen un poder legal. Tome en cuenta que el proceso toma de 4 a 6 semanas.

El Departamento de Archivos y Registros no aceptará ninguna solicitud de certificados sacramentales de terceros (padres, cónyuges, amigos, etc.) para personas mayores de edad (18 años o más), a menos que dicha solicitud provenga de parroquias o funcionarios diocesanos.

Director of Archives & Records Management

Katy Lockard, CA
912-201-4070


Pray for us.