Escuela Fray Pedro de Corpa

Escuela Catequética Fray Pedro de Corpa

¿Quiénes somos?
Una escuela de formación en la fe para adultos bajo la Dirección de la Diócesis Católica de Savannah, que ofrece cursos cortos en español basados en la doctrina católica y la  opción de obtener un certificado de “Formación catequética”.

¿Cuál es nuestra misión?
Colaborar con la parroquia local con la tarea de educar y evangelizar a los laicos a través de cursos de formación catequéticos en español que sean accesibles – geográfica y financieramente- a la comunidad.

¿Quiénes pueden participar?
Adultos de 18 años en adelante que hablen español y que deseen conocer más sobre la fe católica.  Es muy recomendable que todas las personas que colaboran en ministerios parroquiales tomen estas clases y se certifiquen en la Escuela Catequética Fray Pedro de Corpa.
¿Dónde se ofrecen las clases?
A la fecha la Escuela cuenta con 14 Centros de Formación localizados en Americus, Bainbridge, Baxley, Brunswick, Cairo, Grovetown, Fort Valley, Metter, Macon, Ray City, Savannah, Glenville y Tifton and Thomasville.
Proximante: Claxton and Albany

¿Cuántos cursos ofrecen?
En total son 15 cursos de 4 clases cada uno, los cuales se puede tomar en cualquier orden. Pero solo las personas que tomen los 15 cursos son elegibles para la Certificación Catequética.

Aqui puede obtener el folleto con información de los próximos cursos.

Si usted desea registrarce por favor contacte a su parroquia o a la Oficina del Ministerio Hispano hm@diosav.org
 

Go to top
.